Torreón vs Mejillones

Buen regalo de aniversario

Deportes Valdivia le dio un buen regalo a la región de Los Ríos en el día de su 8vo aniversario,  ganando en todas las series. Sin embargo,  es destacable el triunfo de la serie adulta, donde tras un sufrido partido, lograron anteponerse al rival.

El primer tiempo fue sin duda el más difícil, debido al golpe moral que recibieron tras cumplirse la “ley del ex”: a los 11 minutos Felipe Manosalva ponia la ventaja para Mejillones. Tan sólo 19 minutos después el panorama se veia aún más difícil: Eduardo Leal abandona la cancha lesionado tras una dura entrada de la defensa visitante que quedó sin sanción.

Con todo lo anterior sumado a la ausencia de su  contracturado capitán, Fabian Gómez, el equipo fue capaz de mantenerse firme, sobretodo Andres Diaz, quien sin piedad se le coló al portero para poner el 1 a 1. Pero el primer tiempo no podía ser perfecto: Mejillones saca ventaja gracias a los pies de Jorge Moraga.

Nadie sabe lo que ocurrió en el entretiempo,  sólo los aguerridos jugadores que al volver a pisar la cancha convirtieron dos goles en 2 minutos: el primero puesto por el reemplazante de Leal, Alfredo Calderón,  y el segundo por Jorge Guajardo.

Tras el penal cobrado al argentino Jorrin, Calderón es el encargado de convertir otro tanto para Valdivia.

Con este 4-2 a favor del Torreón,  los jugadores tomaron una actitud más segura ante el rival, sin dejar de pasar sustos tras una dudosa mano dentro del área donde Mejillones logró acortar distancia.  Sin embargo,  el que no supo de miedos fue Correa, quien tras un carrerón logra centrarse para que Jorrin pusiera el 5-3 definitivo.

De esta manera, el equipo valdiviano consigue los 13 puntos que esperaba, quedando a 3 puntos de La Pintana, con quienes se enfrentará la próxima fecha jugando de visita.

 

2 pensamientos sobre “Buen regalo de aniversario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *