Concejo Municipal Aprobó Subvención para 3 Organizaciones de Valdivia

El Concejo Municipal de Valdivia aprobó, en sesión ordinaria, entregar un aporte por 6 millones 222mil 349 pesos para 3 organizaciones sociales de la comuna.

 

En esta oportunidad resultó beneficiado el Conjunto Folclórico Camino de Luna con 3 millones 680 mil pesos con la finalidad de colaborar en el financiamiento del proyecto Muestra Folclórica Camino de Luna, iniciativa que consiste en realizar, en Valdivia, un evento folclórico de nivel nacional,  en una época distinta a la estival con la idea que la ciudad sea un atractivo turístico para los participantes y sus acompañantes.

 

En tanto el Centro Cultural Bailarines de Los Ríos recibe 1 millón 707 mil 734 pesos, para desarrollar el proyecto “Presentación de la Obra de Danza en Realidad Virtual: Pewma Danza, 360 grado, en Europa 2019. El objetivo de la organización es representar a Valdivia en la gira que realizará en Centro Cultural con la obra Pewma, Danza 360 grados a España y Alemania.

 

Finalmente el Club Deportes JC Estudio Danza obtuvo 834 mil 615 pesos, para financiar el proyecto “Intercambio Cultural Brasil 2019, Participación Club JC Estudio Danza”, el que consiste en el  viaje a Brasil de la organización para competir en el Campeonato Universal Dance Brasil 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *