Diputado Flores solicita transporte público gratuito y seguro para el plebiscito del 25 de octubre

El diputado por la región de Los Ríos Iván Flores García respaldó con su voto a favor el proyecto de resolución que pide al Presidente de la República disponer medidas para contar con transporte gratuito y las acciones sanitarias que permitan el traslado seguro a lo largo del país el día 25 de octubre con ocasión del plebiscito Constitucional.

En ese sentido, el diputado Flores detalló que “es necesario que como país podamos asegurar que este 25 de octubre puedan concurrir a votar la mayor cantidad de personas en el plebiscito constitucional y así la ciudadanía decida por una nueva casa común para Chile. Por ello, es que con tiempo le solicitamos al Presidente asegurar el transporte gratuito y seguro para todas y todos”.

“En Chile y en especial en la región de Los Ríos hay mucha gente que producto de la pandemia se ha visto afectada económicamente, por lo que se entiende que los recursos que poseen están siendo utilizados para elementos de primera necesidad, ya sea en alimentación o medicamentos, sin embargo, es esta misma la gente de origen humilde y trabajadora que requiere cambios con urgencia y sienten el deseo de votar”.

Finalmente Flores fue enfático en señalar que “no queremos que existan dificultades ni impedimentos a la hora de votar, ya que este es un derecho que tiene cada ciudadano de Chile”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *